Autoescuelas Granada Nevada
  • Autoescuelas en Granada
  • Ofertas Autoescuelas en Granada
  • Ofertas Autoescuelas en Granada
  • Ofertas Autoescuelas en Granada
  • Ofertas Autoescuelas en Granada
  • Ofertas Autoescuelas en Granada

CENTRO HOMOLOGADO CAP

          

        Como no podria ser menos en Autoescuela Nevada contamos con la Homologación Oficial de Centro CAP. Con nosotros podrás realizar el curso de Certificación de Aptitud Profesional para convertirte o continuar siendo un auténtico profesional del transporte.

 

        Esta nueva Ley exige que todos los profesionales del volante deben obtener un certificado CAP (Certificado de Aptitud Profesional) que será obligatorio para poder desempeñar su actividad profesional. Se trata de cursos de formación teórica y práctica (en el que caso de que proceda) para que se garantice la profesionalidad y fiabilidad de los conductores profesionales así como que estos disponen de los conocimientos necesarios sobre nuevas leyes, nuevos procedimientos, nuevas limitaciones en la conducción profesional, etc, por eso estos cursos serán de obligado cumplimiento cada 5 años.

          Igualmente personas que aun no dispongan de ningun permiso profesional a traves de estos cursos pueden obtener el permiso que deseen y el CAP a la vez que luego deberán ir renovando cada 5 años asistiendo a uno de estos cursos de seguimiento.

 

ImprimirCorreo electrónico

Gestión Web

 
Autoescuelas en Granada

Certificado ISO

Autoescuela Granada Nevada ISO

Ofertas Autoescuela Granada

Trabajamos con la Junta de Andalucia

homologacion de la Union Europea