Autoescuelas Granada Nevada
  • Autoescuelas en Granada
  • Ofertas Autoescuelas en Granada
  • Ofertas Autoescuelas en Granada
  • Ofertas Autoescuelas en Granada
  • Ofertas Autoescuelas en Granada
  • Ofertas Autoescuelas en Granada

Novedades para los difertentes permisos

En la autoescuela  puedes obtener los siguientes permisos:

AM, A1, A2, B, C, D,  E

 CAP INICIAL Y CONTINUO, ADR/MMPP OBTENCION Y RENOVACION  

TEST ONLINE ZONA ALUMNO

Para acceso a Test Online pulsa este enlace: Zona Alumno Test Autoescuela

 
PERMISO A1: Desde los 16 años podras manejar ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros, vehículos para personas de movilidad reducida y motocicletas ligeras sin sidecar con una cilindrada máxima de 125cc y una potencia máxima de 11Kw.

PERMISO A2: Autoriza a conducir motocicletas con una potencia máxima de 35Kw y una cilindrada máxima de 400cc. Para obtener el permiso A2 hay que tener 18 años y ademas, implicará, la concesión del permiso A1.

PERMISO A: Se podrá obtener a los 20 años pudiendo manejar motocicletas de todas las cilindradas y vehículos de tres ruedas y cuadriciclos. Pero no sserá hasta los 21 años cuando se autorice a conducir vehículos de tres ruedas y cuadriciclos cuya potencia máxima exceda de 15 Kw. Y solo se podrá expedir a conductores que tengan una antiguedad mínima de dos años en el permiso A2.

PERMISO B: A partir de los 18 años podras conducir vehículos de menos de 3.500Kg de masa máxima autorizada (turismo) no superando los 9 pasajeros incluido el conductor y pudiendo llevar tambien un remolque no superior a 750Kg de MMA.

IMPORTANTE: ¡Ya no podrás podrás conducir un ciclomotor hasta que no tengas tu permiso B al menos tres años!

La obtención del permiso B no implica la concesión de los permisos AM, A1, A2 o A. No obstante, el titular de un Permiso B con una antigüedad superior a 3 años puede conducir dentro del territorio nacional las motocicletas a cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1.

PERMISO C: Desde los 21 años y con el permiso B podras obterner el permiso clase C, con el que podrás manejar vehículos de mas de 3.500Kg de MMA para el transporte de mercancias.

PERMISO C+E: Con 21 años y el permiso C se puede conducir vehículos autorizados por este permiso con un remolque de mas de 750Kg de MMA. Es necesario tener el permiso B en vigor.

PERMISO D:Podrás manejar vehículos para el transporte de personas con mas de 9 plazas y además podras llevar un remolque no exceda de las 750Kg. Es requisito indispensable tener 24 años cumplidos y disponer del permiso B en vigor.

PERMISO BTP: Este permiso te permite manejar vehículos destinados al transporte escolar, transporte público de viajeros y vehículos prioritarios que utilicen sistemas especiales de luces o acusticos para informar de sus servicios. EN caso de no tener antiguedad de un año en el permiso B se tendrán que dar un mínimos obligatorio de clases prácticas.

PARA MATRICULARTE CON NOSOTROS DE CUALQUIER PERMISO SOLO TIENES QUE TRAERNOS:

  • FOTOCOPIA Y ORIGINAL DEL DNI EN VIGOR.
  • EN CASO DE TENER ALGUN PERMISO DE CIRCULACIÓN EN VIGOR DEBERAS APORTAR TAMBIEN LA FOTOCOPIA JUNTO CON EL ORIGINAL.
  • 4 FOTOS TAMAÑO CARNET.
  • PSICOTECNICO O CERTIFICADO MÉDICO EMITIDO POR UN CENTRO AUTORIZADO DE LA PROVINCIA DE GRANADA. PARA ESTO NECESITARAS UNA FOTO IGUAL A LAS 4 ANTERIORES.



TEST ONLINE ZONA ALUMNO
   
   Para acceso a Test Online pulsa este enlace:
Zona Alumno Test

 

 

 
 
 
 

ImprimirCorreo electrónico

Gestión Web

 
Autoescuelas en Granada

Certificado ISO

Autoescuela Granada Nevada ISO

Ofertas Autoescuela Granada

Trabajamos con la Junta de Andalucia

homologacion de la Union Europea