Alcanzar la mayoría de edad significa muchas cosas. Y una de ellas, posiblemente la que la mayoría más desea, es que ya se cumplen los requisitos para la obtención del carnet de coche. Uno de los permisos más codiciado por todo el mundo, el carnet B, que es el que autoriza la conducción de turismos con peso inferior a 3.500 kilos con remolques que no excedan los 750 kilos.

Además, el carnet de coche B también permite la conducción de ciclomotores de  cilindrada menor a 50 centímetros cúbicos desde su obtención. Cilindrada que aumenta hasta los 125 centímetros cúbicos alcanzados los 3 años de antigüedad con el permiso. También posibilita la conducción de vehículos de tres ruedas sin limitaciones de potencia.

Cuánto cuesta sacarse el carnet de coche

En Autoescuela Nevada ponemos a disposición de quienes buscan sacarse el carnet de coche una gran cantidad de ofertas diferentes. De este modo, nuestros alumnos podrán elegir el curso que más les convenga en función a sus horarios y posibilidades económicas. El precio para sacarse el permiso de automóvil dependerá en función del curso a realizar. Esto se debe a que los precios son diferentes dependiendo de las características del curso que se vaya a contratar.

Oferta
-

€400 Pago único

  • 15 Clases prácticas

En función de las clases prácticas de conducir que se den, así como si se trata de un curso normal o intensivo el precio será distinto.

Cuánto tiempo se tarda en sacarse el carnet de conducir

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de buscar información sobre el carnet de coche está relacionada con el tiempo que suele tardarse en conseguirlo. Y la respuesta es variable ya que depende de cada persona. En Autoescuela Nevada ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes cursos para la obtención del carnet de coche de modo que puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

El tiempo que se tarda variará en función del curso elegido ya que existen modalidades intensivas para prepararse en unos pocos días o cursos más tranquilos de varias semanas de duración el exámen tipo test.

Además del examen de tipo test, también se debe aprobar el examen práctico de la Dirección General de Tráfico. Para ello se deberán iniciar clases prácticas de conducción y circulación. Así que el tiempo que se tarde en conseguir el carnet de coche también dependerá del número de clases que se necesiten dar para aprender a conducir correctamente.

Requisitos
Todo lo que necesitas saber para poder conseguir el carnet de coche en Granada

Debes de tener 18  años.

El exámen tipo test consta de 30 preguntas. No puedes tener más de 3 fallos para poder aprobar el exámen.

Antes de iniciar la circulación se debe de hacer unas comprobaciones. Una vez hecho esto, se inicia la circulación que puede ser libre o siguiendo las instrucciones del examinador.

El precio varía en función de las clases prácticas que necesitas. Aún así, tenemos una oferta de 400€ con 15 clases prácticas de conducir.

Dónde encontrarnos

También puedes encontrarnos junto a la parada del metro La Hípica

Porque elegirnos

1 %
Aprobados

El 95% de nuestros alumnos consiguen aprobar los exámenes a la primera

1 %
Trato personal

Nuestro trato con los alumnos es 100% personal

1
Años Experiencia

Contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de la educación

¿Te llamamos?

Tu nombre
Teléfono
El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.


Exámenes que te pueden interesar

Llamar Ahora
Dirección