Mercancías Peligrosas en Granada

Este curso tiene el objetivo de poder conducir vehículos que trasporten mercancías peligrosas, obteniendo una autorización administrativa especial que permita dicha actividad, según el Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de mercancías peligrosas (ADR). Dicha licencia debe ir acompañada del permiso de conducir ordinario en vigor requerido para el vehículo del que se trate.

En Autoescuelas Nevada contamos con años de experiencia preparando y ayudando a alumnos a obtener su permiso de Mercancías Peligrosas ADR en Granada. Consulta los distintos cursos y no dudes en consultarnos cualquier duda, o ven a visitarnos y entérate de nuestras últimas ofertas.

Requisitos

Todo lo que necesitas saber para conseguir el permiso para transporte de mercancías peligrosas

Debes de tener 18  años.

Para el curso básico: Permiso B con mínimo un año de antigüedad y capacidades psicofísicas.

Para los cursos de Cisternas y Explosivos: se necesita haber cursado previamente el Curso Básico de transporte de mercancías peligrosas.

Para obtener el permiso ADR, se deberá superar un examen teórico en la DGT.

El permiso tiene validez durante 5 años. El 4 año se debe hacer el curso renovación y un examen, para renovar la licencia. La duración del curso de renovación dura la mitad que el curso para obtener la licencia

En autoescuela Nevada impartimos los  cursos de transporte de mercancías básico, para transporte de cisternas y para materiales explosivos.

Porque elegirnos

1 %
Aprobados

El 95% de nuestros alumnos consiguen aprobar los exámenes a la primera

1 %
Trato personal

Nuestro trato con los alumnos es 100% personal

1
Años Experiencia

Contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de la educación

¿Te llamamos?

Tu nombre
Teléfono
El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.


Llamar Ahora
Dirección