Curso CAP Inicial de Mercancías en Granada

En Autoescuela Nevada ponemos a disposición de nuestros alumnos todos los cursos para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP). Se trata de un certificado con validez en toda la Unión Europea que acredita que un conductor ha superado los exámenes y cursos exigidos que le cualifican como conductor profesional.

Uno de los cursos más demandados en este sentido es el llamado CAP de Mercancías. Para obtener este certificado es necesario superar el examen para CAP de Mercancías. Algo que requiere de una preparación que finalizará con un examen tipo test que será el que determinará la obtención o no de la certificación oficial. Únicamente se podrá trabajar en el transporte de mercancías con esta documentación en regla.

Quién debe de realizar el curso CAP de mercancías

El CAP Inicial de Mercancias está dirigido a todos los que vayan a dedicarse de manera profesional a la conducción de cualquier vehículo destinado al transporte de mercancías. Es obligatorio para los conductores con permisos de clase C o C1 posteriores al 11 de septiembre de 2009. Los conductores con permiso anterior estarán exentos de realizar la formación inicial y únicamente tendrán que someterse a la continúa, que tiene lugar cada 5 años, el periodo de validez de este certificado.

El CAP de Mercancías acredita la aptitud profesional del conductor y tienen validez en todo el territorio de la Unión Europea. Por tanto, es fundamental para lograr conductores profesionales mejor cualificados, de ahí que se trate de una certificación obligatoria para los conductores de camiones y autobús. Su validez no es más larga debido a la necesidad de mantener los conocimientos de los conductores de estos vehículos actualizados al máximo. Es por ello que cada 5 años se deben someter a un curso de formación continua.

Requisitos
Todo lo que necesitas saber para poder conseguir el CAP de mercancías en Granada

Dónde encontrarnos

También puedes encontrarnos junto a la parada de metro La Hípica

Porque elegirnos

1 %
Aprobados

El 95% de nuestros alumnos consiguen aprobar los exámenes a la primera

1 %
Trato personal

Nuestro trato con los alumnos es 100% personal

1
Años Experiencia

Contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de la educación

¿Te llamamos?

Tu nombre
Teléfono
El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.


Exámenes que te pueden interesar

Llamar Ahora
Dirección