Carnet CE en Granada

Para ponerse al volante de un vehículo es necesario contar con los conocimientos y permiso de circulación necesarios. Existen muchos tipos de permisos para ello y uno de los que se dirige a los conductores profesionales es el carnet D. Se trata del permiso necesario para poder conducir autobuses aunque para poder transportar pasajeros también será necesario el Certificado de Aptitud Profesional (CAP), el certificado necesario para transportar personas o mercancías.

En Autoescuela Nevada disponemos de los mejores profesores y autobuses para que pueda completar su formación teórica y práctica de la mejor forma posible. De este modo podrá obtener el carnet de autobús de una forma más rápida y sencilla de lo que pudiera imaginar. La conducción de vehículos de más de 9 plazas requiere un conductor profesional con este permiso según lo establece la DGT, de manera que el carnet D es imprescindible para esta labor.

Requisitos
Todo lo que necesitas saber para poder conseguir el carnet CE en Granada

Edad mínima de 21 años

El exámen téorico consta de 20 preguntas tipo test en la que solo puedes fallar 2 preguntas.

El exámen práctico se realiza primero en un circuito cerrado y una vez aprobado se realiza el exámen de circulación por la ciudad.

Debes de tener el carnet C

Dónde encontrarnos

También puede encontrarnos junto a la parada de metro La Hípica

¿Te llamamos?



Tu nombre
Teléfono
El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.


Exámenes que te pueden interesar

Llamar Ahora
Dirección