Existen varios tipos de carnet para conducir motos. El AM, el A o el A1. Pero el más solicitado de entre todos ellos es el carnet A2, que es la licencia que permite conducir motos de hasta una potencia máxima de 47 CV. También permite manejar motos de más potencia a la señalada siempre que estén limitadas de forma electrónica. En cuanto a la relación de peso y potencia máxima permitida con la obtención de este carnet es de 0,2 kW/Kg.

Por otra parte, este permiso permite llevar motocicletas sin ningún límite en cuanto al peso y la cilindrada. Esto hace que el carnet A2 de moto sea uno de los más demandados ya que únicamente el carnet A permite utilizar motos de mayor potencia y sin restricciones de ningún tipo. Pero entre los permisos de moto AM, A1 y A2, este último es el que autoriza a manejar motos más grandes.

¿Cuánto cuesta el carnet A2?

Si nos centramos en el precio del carnet A2 de moto, en Autoescuela Nevada ponemos a su disposición una gran cantidad de cursos para que pueda obtener este permiso. Todos ellos con múltiples horarios y fechas disponibles, de modo que le será más fácil encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. El precio también variará en función de si son necesarias más o menos clases prácticas y si se tienen otros permisos como el B o el A1. 

El precio del carnet A2 en Granada, como sucede con el resto de permisos de conducir, depende del tipo de formación que elija. Puede solicitarnos más información sin compromiso para conocer nuestras tarifas para cursos intensivos, en fechas concretas o de cualquier otro tipo. De este modo podremos ofrecerle una propuesta personalizada para que obtenga el carnet A2 de moto de la forma más cómoda y barata posible.

Requisitos
Todo lo que necesitas saber para poder conseguir el carnet de moto A en Granada

Lo primero con lo que se debe cumplir es con la edad mínima para su obtención, que es de 18 años.

2 clases de pista más 2 de circulación por 217€.

Después se deberán superar dos exámenes prácticos y dos exámenes teóricos. Aunque si dispone del carnet de coche, el B, únicamente deberá hacer las dos pruebas prácticas y una teórica.

Mientras que si tiene el A1 con dos años de antigüedad solo hará el examen de circulación en carretera. 

 

Dónde encontrarnos

También puede encontrarnos junto a la parada del metro La Hípica

Porque elegirnos

1 %
Aprobados

El 95% de nuestros alumnos consiguen aprobar los exámenes a la primera

1 %
Trato personal

Nuestro trato con los alumnos es 100% personal

1
Años Experiencia

Contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de la educación

¿Te llamamos?

Tu nombre
Teléfono
El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.


Exámenes que te pueden interesar

Llamar Ahora
Dirección