Carnet A1 en Granada

Los permisos para conducir motos son unos de los más demandados de entre todos los vehículos. Esto se debe, principalmente, a que son un medio de transporte cómodo, ligero y muy útil, sobre todo en ciudades. Además de que existen una gran cantidad de amantes de las motos. Lo que hace que los carnets de motos sean altamente deseados por muchos. Existen muchos tipos y cada uno de ellos otorga permiso para conducir un tipo de moto. 

Uno de los más solicitados en la Autoescuela Nevada es el carnet A1. Este permiso es el que autoriza a conducir motocicletas ligeras, con una cilindrada máxima de 125 cc, una potencia máxima de 11 kW (15 CV) y una relación entre potencia y peso máxima de 0,1 kW/Kg, además de triciclos con las mismas características. Como sucede con la gran mayoría de permisos, para obtener el carnet A1 de moto es necesario superar una serie de pruebas teóricas y prácticas

¿Cuánto cuesta el carnet A1?

Si hablamos del carnet A1 y su precio, en Autoescuela Nevada disponemos de una gran cantidad de cursos para la obtención de este permiso con diferentes horarios y fechas. Puede hacernos una visita sin compromiso para informarse sobre nuestras ofertas y tarifas para superar las pruebas y hacerse con el carnet de moto A1.

Contamos con una oferta especial para el carnet A1 , exámen mas 2 clases en pista más dos en ciudad por solo 217€.

El precio de obtención dependerá del número de clases prácticas contratadas, de si se trata de un curso intensivo en pocos días o de si el alumno suspende los exámenes y se ve obligado a presentarse en varias ocasiones. En Autoescuela Nevada le asesoraremos sobre cual es la opción que mejor se adapta a sus necesidades para que pueda obtener el carnet A1 al mejor precio y con la mayor facilidad posible.

Requisitos
Todo lo que necesitas saber para poder conseguir el carnet de moto A 1 en Granada

Para empezar, la edad mínima para la obtención de este permiso para conducir motos es de 16 años.

2 clases de pista más 2 de circulación por 217€.

Estas consisten en la realización de una prueba psicotécnica, dos exámenes teóricos tipo test y otros dos exámenes prácticos. Una de las pruebas prácticas se realiza en un circuito cerrado en el que se tendrá que demostrar la habilidad en el manejo de la moto y la otra prueba consiste en un examen de circulación en vías abiertas al tráfico.

Si dispones del permiso de conducir tipo B, el carnet de coche, únicamente tendrás que examinarte de la parte específica de moto. Y si cuentas con 3 años de antigüedad en el carnet, podrás conducir ciclomotores y motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cc sin tener que realizar ninguna prueba.

Dónde encontrarnos

También puedes encontrarnos junto a la parada del metro La Hípica

Porque elegirnos

1 %
Aprobados

El 95% de nuestros alumnos consiguen aprobar los exámenes a la primera

1 %
Trato personal

Nuestro trato con los alumnos es 100% personal

1
Años Experiencia

Contamos con más de 60 años de experiencia en el sector de la educación

¿Te llamamos?

Tu nombre
Teléfono
El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.


Exámenes que te pueden interesar

Llamar Ahora
Dirección